Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mané, elegido como nuevo técnico del Espanyol

Su último equipo en Primera fue el Athletic
EFE EFE

El Espanyol espera anunciar en las próximas horas la contratación de José Manuel Esnal 'Mané', quien se haría cargo del equipo blanquiazul hasta final de temporada en sustitución de Bartolomé 'Tintín' Márquez, destituido ayer por los malos resultados del equipo en las últimas semanas.

El club y el técnico han intensificado los contactos en las últimas horas y todo apunta Mané será el encargado de sacar al conjunto catalán de la delicada situación en la que se encuentra.

Aunque el club había barajado otros candidatos como Luis Fernández, Xabier Azkargorta o Víctor Fernández se ha acabado optando por el entrenador nacido en Balmaseda y con experiencia en la máxima categoría.

La anterior experiencia de Mané en Primera División fue en la temporada 2006-07 en el Athletic de Bilbao. El técnico se hizo cargo del conjunto vizcaíno tras la destitución del anterior entrenador, Félix Sarriugarte. El Athletic consiguió mantener la categoría.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información