Ir a versión clásica Ir a versión móvil

R. Ibarra: "Laporta se irá a la calle al primer batacazo"

  • No le gusta los tintes nacionalistas del presidente azulgrana
Ex presidente de la Junta de Extremadura
EFE EFE

Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ex presidente de la Junta de Extremadura y un declarado seguidor del FC Barcelona, ha augurado hoy un futuro difícil para el presidente de la entidad catalana, Joan Laporta, en el momento en el que se tuerza la buena trayectoria en la que se ha instalado el club barcelonista.

Ibarra ha ironizado al señalar que parece "sospechoso" que se manifieste culé de un Barça presidido por Joan Laporta, quien no ha escondido nunca su tendencia política dentro del nacionalismo catalán, contra el que el ex presidente extremeño casi siempre ha topado.

"Es sospechoso que yo sea del Barça teniendo a Laporta como presidente. (Laporta) Está teniendo suerte y los presidentes de los clubes saben que su suerte es muy limitada. En el momento que tengamos un batacazo, se va a la calle", señaló hoy en unas declaraciones en la emisora 'RAC1'.

Ibarra se alegró por el momento que vive el Barcelona y aplaudió la opción del conjunto barcelonista de haber optado en el banquillo por Josep Guardiola. "Me parece un tipo muy inteligente, muy arriesgado y muy imaginativo. Y ha puesto orden", señaló.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información