Puyol: "Para mí, Messi es el mejor jugador del mundo"





El defensa Carles Puyol, capitán del Barcelona, ha felicitado hoy a Cristiano Ronaldo, extremo del Manchester United, por haber ganado el Balón de Oro, pero ha destacado que para él Lionel Messi "es el mejor jugador del mundo".

Puyol ha señalado que el portugués se merece el galardón, pero ha explicado que, a su juicio, "Messi es el mejor del mundo". "Es mi compañero, disfruto cada día con él, así como la gente que le ve jugar", ha razonado el catalán durante un acto publicitario. El capitán del Barça ha indicado que el equipo debe aprovechar el buen momento que está atravesando, pues "en el fútbol las cosas cambian muy rápido", pero ha resaltado que es muy importante que la plantilla no se crea las alabanzas.

"Los elogios son para cuando se ganan títulos, y a nosotros todavía nos faltan jugar muchos partidos para ganarlos. Si los escuchamos, nos debilitaremos", ha argumentado el defensa barcelonista. Ante las próximas citas del Barcelona, Puyol cree que la plantilla debe estar muy concentrada y unida para salir victoriosa de los choques contra el Valencia, Real Madrid y Villareal, "rivales directos que seguramente lucharán por la Liga".

"Si ahora pensamos en el Madrid, perderemos los próximos partidos", ha continuado el jugador, quien ha asegurado que en el fútbol se piensa "día a día". "Estamos en una buena línea de juego, la gente está contenta. Si el campo se llena y los aficionados animan, nosotros nos sentimos más fuertes", ha zanjado Puyol