Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Burnley elimina al Arsenal de la Carling (2-0)

  • Carling Cup - Burnley 2-0 Arsenal
Carling Cup - Burnley 2-0 Arsenal

El Burnley, de la segunda categoría y que en la anterior eliminatoria fue el "verdugo" del Chelsea, dejó esta noche también en la cuneta al Arsenal, al que derrotó por 2-0, en los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra. Los tantos del triunfo del Burnley fueron logrados por Kevin McDonald (m.6 y 57).

De esta forma, ante un Arsenal esta noche plagado de suplentes pero que alineó de salida al español Fran Mérida y al mexicano Carlos Alberto Vela, el modesto Burnley acrecienta su ya fama de "matagigantes" y, asimismo, se toma la revancha de la eliminación sufrida el pasado año ante el equipo del francés Arsene Wenger en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra. En el otro partido de la Copa de la Liga Inglesa jugado esta noche, el Derby se impuso a domicilio al Stoke (0-1), merced a una pena máxima anotado prácticamente en el último minuto por Nathan Ellington (m.90)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información