Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckham llega a Nueva Zelanda para disputar un amistoso con Los Galaxy

  • El equipo contrario lo capitanea Karembeu
El equipo contrario lo capitanea Karembeu
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El futbolista inglés de Los Ángeles Galaxy David Beckham llegó hoy a la ciudad neozelandesa de Auckland, donde este sábado disputará un amistoso contra un conjunto integrado por jugadores de varios países de Oceanía, capitaneado por otro ex jugador del Real Madrid, Christian Karembeu.

El británico aterrizó a las cinco y media de la mañana (hora local) en el aeropuerto internacional de la ciudad, donde fue recibido por decenas de fans y un grupo de indígenas maoríes, que realizaron la tradicional ceremonia de bienvenida. Visiblemente cansado, el futbolista tuvo tiempo de firmar algunos autógrafos antes de emprender el traslado al Westin Hotel.

En diciembre de 2007, más de 32.000 espectadores llenaron un estadio de la capital, Wellington, para ver en directo a Beckham, por entonces flamante nuevo fichaje del Galaxy. La escuadra estadounidense midió sus fuerzas en aquella ocasión contra el Wellington Phoenix, que participa en la liga australiana.

Los medios locales aseguran que esta convocatoria, en la que también participa Karembeu, originario de la colonia francesa de Nueva Caledonia, en el Pacífico Sur, no ha logrado cubrir las expectativas. Los organizadores han vendido 15.000 entradas para asistir al evento, mientras que el estadio tiene capacidad para 32.000 personas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información