Beckham llega a Nueva Zelanda para disputar un amistoso con Los Galaxy

El equipo contrario lo capitanea Karembeu





El británico aterrizó a las cinco y media de la mañana (hora local) en el aeropuerto internacional de la ciudad, donde fue recibido por decenas de fans y un grupo de indígenas maoríes, que realizaron la tradicional ceremonia de bienvenida. Visiblemente cansado, el futbolista tuvo tiempo de firmar algunos autógrafos antes de emprender el traslado al Westin Hotel.

En diciembre de 2007, más de 32.000 espectadores llenaron un estadio de la capital, Wellington, para ver en directo a Beckham, por entonces flamante nuevo fichaje del Galaxy. La escuadra estadounidense midió sus fuerzas en aquella ocasión contra el Wellington Phoenix, que participa en la liga australiana.

Los medios locales aseguran que esta convocatoria, en la que también participa Karembeu, originario de la colonia francesa de Nueva Caledonia, en el Pacífico Sur, no ha logrado cubrir las expectativas. Los organizadores han vendido 15.000 entradas para asistir al evento, mientras que el estadio tiene capacidad para 32.000 personas.