Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça de Pep no es tan efectivo

  • Ha sumado sólo dos puntos más que en la temporada 2006-07
Ha sumado sólo dos puntos más que en la temporada 2006-07
Defensa Central Defensa Central

Todas las corrientes de opinión dan por sentado que el Barça de este año está jugando mejor que el de años anteriores y tiene más eficacia que su eterno rival, el Real Madrid. Pero si se observan las cifras de la temporada 2006-07 se puede comprobar que el conjunto catalán lleva tan sólo dos puntos más que hace dos años y que no es tan efectivo como se cree.

Esta temporada, los culés han sumado tan solo dos puntos más, pese al “buen juego” que dicen, está demostrando el conjunto de Pep Guardiola, y que le ha permitido encabezar la clasificación. Hace dos años el equipo catalán sumaba 30 puntos en la 13ª jornada del campeonato liguero, el mismo que terminó ganando el Real Madrid,  en el último encuentro ante el Mallorca por 3-1 y gracias al gol average particular entre ambos equipos.

ENCABEZA LA CLASIFICACIÓN CON 32 PUNTOS

De momento, el Barcelona encabeza la clasificación seguido de Villarreal, Valencia y Real Madrid, y espera al Valencia en el Camp Nou el próximo sábado 6 de diciembre.Todavía queda mucho campeonato liguero por delante y demasiados puntos por sumar y ya se hacen apuestas sobre qué equipo se llevará el ansiado trofeo a casa. Algunos parece que venden la piel antes de cazarlo. El tiempo dará y quitará razones.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información