Pepe Reina se deshace en elogios hacia Xabi Alonso





La buena racha del centrocampista ha hecho olvidar las especulaciones mediáticas que le rodearon en verano, cuando se hablaba de una posible marcha de este jugador. "Ha estado sensacional en los últimos cuatro meses. Ha mostrado un gran carácter", comentó Reina en declaraciones hechas a la página web del club.

El portero describió a su compañero de plantilla como "una persona tranquila y un tipo encantador, un buen compañero". También apuntó que "no necesitaba" hablar de Alonso como jugador porque "la gente ya sabe lo bueno que es". "Lo tiene todo, clase, es un gran pasador, bueno en las jugadas aéreas, es uno de los centrocampistas más completos del mundo", observó.

En cuanto a él mismo, y pese a que el club lidera actualmente la clasificación de la "Premier", con un punto más que el Chelsea, apuntó que aún podía "mejorar". "Hemos sido muy fuertes en la defensa hasta ahora y todo el mundo sabe que es una de las razones por las que nos va bien", afirmó.

El jugador, a quien Steven Gerrard señaló como futuro candidato a la capitanía del club, reconoció que llevar algún día el brazalete de capitán sería "un honor". "De todas formas, creo que Stevie será capitán durante mucho tiempo", añadió.