Manzano: "Hemos ganado a la revelación del año"





El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, elogió al Racing de Santander tras la victoria e su equipo por 3-1 en el Ono Estadi, y tras admitir las dificultades que planteó el conjunto cántabro, afirmó: "Hemos ganado al equipo revelación de la Liga".

"Hoy lo mas importante era ganar; además, ha marcado Güiza. No fue fácil porque el Racing hizo un muy buen primer tiempo, y con las contragolpes nos pudo hacer daño. Con el gol de Nunes tuvimos más espacios, Güiza fue generoso y su gol es un premio para él", afirmó el técnico del Mallorca.

Añadió que su equipo "está atravesando una buena racha y vemos puerta con facilidad".

"Estamos a 5 puntos de la UEFA y la próxima jornada iremos a ganar a Bilbao, si nos dejan. El campeonato no está cerrado y puede pasar de todo", dijo Manzano.

El técnico del Racing de Santander, Marcelino García, ha admitido hoy su decepción por la derrota ante el Mallorca, ya que "en el primer tiempo fuimos claros dominadores, tuvimos ocasiones muy claras, incluso numéricas para elegir el mejor pase y marcar, pero cuando perdonas, luego te arriesgas a que el rival acierte, que es lo que ha pasado hoy", ha señalado.

Según Marcelino, "el Mallorca jugó como quería en su propio campo. Balón largo sacando el portero, y contraataque, aprovechando los errores graves que cometimos. Aprovechó sus ocasiones y hay que felicitarle por ello", señaló.