Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Godín: "Los partidos ante Sevilla y Barcelona marcarán nuestras aspiraciones"

EFE EFE

Diego Godín, defensa uruguayo del Villarreal, afirmó hoy que los dos últimos partidos del año, que su equipo disputará ante el Sevilla y el Barcelona, marcarán las aspiraciones reales del Villarreal en esta temporada. El jugador uruguayo agregó que en estos partidos se verá si el equipo da un salto hacia adelante o no. "Servirán para saber si estamos para luchar por el título", puntualizó.

Tras el encuentro de este sábado en casa frente al Getafe, el Villarreal visitará al Sevilla y cerrará el año 2008 con un partido en casa ante el Barcelona. Godín agregó que el Villarreal llega a la recta final de 2008 con la buena noticia de que está clasificado para la siguiente fase de la Liga de Campeones, pero añadió que también quiere ganar en Glasgow ante el Celtic para tratar de ser primero de grupo.

"A continuación en los partidos de Sevilla y ante el Barcelona, intentaremos que no se escape el Barcelona aunque no será fácil, ya que la única opción de que ellos pinchen es nuestro partido", indicó. Respecto a su situación personal, Godín señaló que hoy había vuelto a trabajar con el grupo aunque no lo había llegado a completar.

Finalmente, respecto al viaje del consejero delegado del club, José Manuel Llaneza, a Sudamérica explicó que no los jugadores no saben nada al respecto. "Lo cierto es que cuando Llaneza viaja, suele ser para algo", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información