Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Trezeguet entreabre las puertas de la selección tras haberlas cerrado

EFE EFE

El delantero francés David Trezeguet se ha mostrado dispuesto a volver a jugar con la selección francesa, medio año después de haber puesto fin a su carrera internacional si Raymond Domenech seguía al frente de los "bleus". "Echo de menos a la selección", afirmó al diario "L'Équipe" el jugador de origen argentino, que se mostró dispuesto a rectificar su decisión de abandonar el equipo nacional.

Trezeguet, que actualmente se recupera de una lesión, afirmó que piensa en particular en el Mundial de 2010, una competición que le gustaría disputar si es útil para Francia. El delantero del Juventus de Turín afirma que no pone ninguna condición a su retorno a la selección.

Trezeguet fue aclamado por el Estadio de Francia en julio pasado en el partido aniversario de la victoria gala en el Mundial de 1998 y una encuesta publicada recientemente le situaba como uno de los diez deportistas más apreciados por el público.

Pese a esta conexión con la grada, el jugador no ha vestido la camiseta "bleu" desde marzo pasado en un encuentro contra Inglaterra. Las diferencias con el seleccionador y las declaraciones críticas del jugador acabaron por alejarle del equipo nacional. Finalmente, él mismo decidió poner fin a su carrera internacional al considerarse maltratado por Domemenech.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información