Juanito: "Mi renovación debe ser el contrato de mi vida"





El defensa del Betis Juan Gutiérrez "Juanito" ha dicho sobre su continuidad en el club verdiblanco, con el que acaba contrato el próximo 30 de junio, que su renovación debe ser el contrato de su vida.

El jugador ha avanzado que hubo una toma de contacto sobre el asunto y ha declarado: "no es que haya jugado gratis, pero sí se han ahorrado dinero, tienen que valorarme de una manera u otra. Lopera se maneja de una manera peculiar, pero mi intención es quedarme".

No obstante Juanito ha precisado: "si no se llega un acuerdo, habrá que buscarse una solución fuera, aunque espero que me valoren", y ha añadido: "no sé nada de otros equipos y si supiera algo lo negaría".

Por otra parte, Juanito ha manifestado que espera que en el partido del domingo frente al Espanyol, se rompan las estadísticas desfavorables hacia el conjunto verdiblanco, ya que el equipo barcelonés sólo ha perdido en una de las diez últimas visitas al campo del Betis.


El futbolista verdiblanco ha explicado: "toca defender mejor, la línea del equipo es ascendente y lo de pelear por la UEFA se verá en el tramo final, pero el lastre del principio ha provocado perder distancia con los de arriba".

Juanito ha lamentado que el Betis haya hecho "buenas primeras partes, o segundas mejores" a lo largo de la temporada y ha reconocido: "faltan noventa minutos más constantes, mejores. De tenerlos, los objetivos serían más altos"