Tapia: "Estamos centrados en Coruña y lo demás no nos preocupa"





El técnico del Málaga Antonio Tapia ha declarado sobre la presunta compra del partido Málaga-Tenerife que ellos están "centrados en Coruña, en el trabajo del día a día", y lo demás no les preocupa "en absoluto".

"Los jugadores son muy maduros y este tipo de circunstancias para nada les va a distraer", dijo el preparador, que comentó sobre las informaciones al respecto: "Esto es prensa amarilla y no le damos la más mínima importancia". "Estamos centrados en el Deportivo, en sumar puntos y salvar la categoría, y los demás que intenten hacer sus deberes", manifestó Tapia.

El entrenador malaguista, que no dirigía a ningún equipo cuando se jugó el Málaga-Tenerife, ha asegurado que no vio nada raro en el tramo final del campeonato y se siente molesto porque se habla más de lo extradeportivo que de lo deportivo. El técnico del Málaga ha indicado de la victoria de la pasada jornada contra Osasuna que fue muy importante y ha avisado del encuentro frente al Deportivo: "No va a ser fácil, aunque tenemos la moral alta; el equipo (el Málaga) se va soltando y tenemos mucha ilusión puesta en este partido".