Mario: "Víctor sabía que tarde o temprano íbamos a jugar bien"





Mario Álvarez, defensa del Getafe, aseguró hoy que su entrenador Víctor Muñoz "sabía que tarde o temprano" el equipo madrileño iba a "jugar bien" y reconoció que "aún se puede mejorar más".

"El míster está y estaba tranquilo. Sabía que tarde o temprano íbamos a jugar bien, porque plantilla tenemos de sobra. No le he notado diferente ahora que antes, ha ido siempre en la misma línea, trabajando mucho y con la misma idea, para que juguemos como lo estamos haciendo", indicó en rueda de prensa.

El central canario afirmó que por el tipo de jugadores que tiene el club, el Getafe debería mejorar "un poquito", y subrayó que él, sus compañeros y el entrenador, tienen "la esperanza" de mantener la actual línea ascendente del equipo tras conseguir cuatro puntos de los últimos seis.

"Las cosas se mejoran con el tiempo y poquito a poco, día tras días. Vamos mejorando, está claro que desde el principio no pueden salir todas las cosas bien, así que hay que ir despacio. El equipo lo está notando y está viéndose en el terreno de juego. Esperemos seguir así", afirmó.


Asimismo, se refirió a la mala racha histórica del Getafe en el campo del Villarreal, club al que se enfrentará el sábado en El Madrigal, donde nunca ha conseguido puntuar desde que llegó a Primera División hace cinco temporadas.

"La intención es sacar algo positivo allí. Sabemos que es un campo y un rival difícil, pero son cosas del fútbol, y lo único que nos queda es hacer las cosas bien y ponérselo difícil para intentar sacar algo. Sería algo muy bueno para nosotros", finalizó.