Moreno: "La motivación deportiva era nula"

Recreativo de Huelva 2-0 Levante





El técnico del Levante, José Angel Moreno, ha declarado que "estaba claro que tenia que firmar el cuadro, pero no lo había pintado", en relación al descenso matemático consumado por su conjunto tras perder ante el Recreativo de Huelva (2-0).

El preparador ha explicado que "esto se deriva de una situación que se veía venir desde el principio de temporada y lo que me interesa es defender la profesionalidad y el estímulo de mis jugadores para demostrar el espíritu competitivo".

Respecto a la amenaza de huelga de sus jugadores que gravitó sobre el encuentro, Moreno ha dicho que "el grupo humano es muy valido y hay que ponerse en su pellejo; la motivación deportiva era prácticamente nula y la económica, aun menor; por tanto el descenso era lo esperado. Ahora hay que buscar una solución rápida en el aspecto económico".

Del rival ha declarado que "en los primeros veinte minutos tuvo un ritmo escalofriante y arrolló a mi equipo, y luego paso a una fase más equilibrada".

Moreno ha reconocido que "nos sobró el jugar de forma horizontal porque dimos ocasiones al Recre de replegarse y eso es lo contrario de lo que habíamos pensado. No hemos hecho daño algunos por lo que no pongo reparos a la derrota y deseo lo mejor al Recreativo en su afán por la permanencia".