Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zambrano: "Estos tres puntos marcarán nuestro futuro"

  • Recreativo de Huelva 2-0 Levante
EFE - Huelva EFE - Huelva
El técnico del Recreativo, Manolo Zambrano, ha calificado de importantísimo el resultado del choque y ha aseverado que "estos tres puntos van a marcar el futuro de Recreativo"

Se ha mostrado satisfecho de que en el primer tiempo su equipo hiciese dos goles, que otro se anulase y que dos disparos se fuesen al poste, y ha avisado de que cuarenta puntos en otras temporadas hubieran sido muchos, pero no en la actual, ya que los demás equipos también puntúan.

"Me voy satisfecho con el trabajo de mis hombres y me gustaría ver a otros equipos en zona de descensos que sean capaces de crear ocho o diez ocasiones de gol como nosotros", ha indicado Zambrano.

Del estado de sus jugadores que salieron tocados del choque, Zambrano ha informado de que Carlos Martins sufrió un pinchazo en el recto anterior y podría perderse el resto de la temporada y Elsen Martins se retiró con una contractura muscular.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información