Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tevez logra el 'poker'

United y Tottenham, adelante
EFE EFE

El argentino Carlos Tévez ofreció una exhibición goleadora en el encuentro de los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, marcó cuatro de los cinco tantos que el Blackburn encajó del Manchester United, clasificado junto al Tottenham, que ganó a domicilio al Watford (1-2).

United y Tottenham, adelante

La demostración anotadora del atacante de Ciudadela comenzó a la media hora de partido. El portugués Nani amplió la renta pero, en la segunda parte, el sudafricano Benny McCarthy redujo la ventaja.

En tres minutos Tévez, de veinticuatro años, logró un hat trick, al transformar, primero, un penalti, y ampliar su cuenta a la hora de juego. McCarthy estrechó de nuevo las distancias pero el internacional argentino aún tuvo tiempo de firmar su cuarta diana en el tiempo de descuento.

En el otro partido del miércoles, un tanto de Darren Bent a falta de un cuarto de hora para el final, dio el triunfo y la clasificación al Tottenham, que se impuso a domicilio al Watford, que se adelantó en el marcador con el tanto de Tamas Priskin. Antes del descanso, Roman Pavlyuchenko igualó de penalti. Hasta que Bent cerró el pase para el conjunto londinense.

El Manchester United y el Tottenham completan las semifinales de la Copa de la liga tras la clasificación, el marte, del Burnley, que ganó al Arsenal (2-0) y del Derby County, que superó a domicilio al Stoke City (0-1)

-- Resultados de cuartos de final

Watford 1 - Tottenham H. 2

Manchester United 5 - Blackburn Rovers 2

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información