Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Lazio elimina al Milan de la Coppa

MILAN 1-2 LAZIO
EFE EFE

Un gol del macedonio Goran Pandev en la prórroga, terminó con las aspiraciones del Milán en la Copa de Italia y dio la clasificación al Lazio, que logró la
victoria por 2-1 en el encuentro de los octavos de final.

Remontada final del Lazio

El conjunto rossonero se adelantó en el marcador gracias a un tanto del atacante ucraniano Andrej Shevchenko. Sin embargo, a tras minutos de cumplirse los noventa reglamentados, el argentino Mauro Zárate igualó el choque y forzó la prolongación.

En los primeros minutos del tiempo extra, Pandev encarriló la victoria del conjunto romano, que resguardó su ventaja hasta el cierre del encuentro frente al Milan, que acusó la expulsión del brasileño Emerson a la hora de juego.

El Lazio es el cuarto equipo clasificado para los cuartos de final de la Copa de Italia junto al Udinese, que logró su pase por penaltis ante el Reggina, el Sampdoria, que superó al Empoli (2-1) y el Nápoles contra el Salernitana (3-1) en las eliminatorias disputadas en el pasado mes de noviembre.

La ronda se completará con los choques entre el Roma y el Bolonia y el Fiorentina y el Tornio (17 de diciembre), el Inter con el Génova (13 de enero) y el Juventus contra el Catania (14 de enero).

- Resultados de los octavos de final de la Copa de Italia:

Milan AC 1 - LAZIO 2

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información