Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emil Martínez, mejor jugador de la Superliga China 2008

EFE EFE

El centrocampista hondureño Emil Martínez, del Shanghai Shenhua, fue elegido hoy mejor jugador de la Superliga China 2008, que finalizó el pasado fin de semana, informó la agencia nacional Xinhua.

Martínez, de 26 años, fue elegido en una ceremonia en la que también se entregó al brasileño Eber Luis Cucchi, del equipo de fútbol de Tianjin, el trofeo al mayor goleador del año (14 dianas). Curiosamente, otro Martínez hondureño, Saúl, destacó hace unos años en el equipo shanghainés, que este año, pese a la buena actuación del equipo, sólo logró el subcampeonato. El Shenhua tuvo oportunidades de lograr la liga hasta la última jornada, pero ésta finalmente fue a parar al Shandong Luneng, cuyo entrenador, el serbio Ljubisa Tumbakovic, se llevó hoy el premio al mejor técnico del año, un galardón que ya había logrado en 2006.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información