Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chelsea y City, dispuestos a pagar 50 millones por Villa

  • La situación económica del Valencia podría ser clave en la operación
La situación económica del Valencia podría ser clave en la operación
Defensa Central Defensa Central

David Villa, delantero del Valencia, vuelve a estar en el mercado para los principales clubes de Europa. El Chelsea y el Manchester City, conscientes de la mala situación económica del Valencia, estarían dispuestos a pagar 50 millones de euros por el jugador español.

Según informa el Daily Mirror, los dos equipos tienen al futbolista en sus respectivas agendas desde el pasado verano y tratarán de negociar con el Valencia. La delicada situación económica del equipo español podrían ser clave en la operación. No obstante, el presidente Vicente Soriano rechazó una oferta del Real Madrid por el jugador de 47 millones de euros.

Vicente Soriano prometió en su día que Villa seguiría vistiendo mucho años la camiseta del Valencia y mostró su confianza en él con una mejora de contrato hasta 2014. Villa se convirtió en el jugador mejor pagado de la historia del club con un sueldo anual de tres millones de euros netos.

 El VALENCIA ESTARÍA DISPUESTO A NEGOCIAR

La cláusula del jugador asciende a 150 millones de euros muy lejos de lo que ofrecen los dos equipos ingleses, aunque según el diario británico el club 'ché' estaría dispuesto a negociar si recibiese una cantidad importante por el jugador al contado para hacer frente a los pagos a corto plazo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información