Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roy Keane deja su puesto como técnico del Sunderland según la BBC

EFE EFE

El irlandés Roy Keane dejó hoy su puesto como entrenador del Sunderland, informó hoy la cadena pública británica BBC. El club aún tiene que confirmar la marcha del ex capitán del Manchester United, quien tenía previsto dar una rueda de prensa con motivo de la disputa del próximo encuentro liguero frente a su antiguo club, dirigido por Alex Ferguson.
 

La salida de Keane de la entidad inglesa ha estado motivada por los pobres resultados cosechados por el club en lo que va de temporada, que les ha visto descender hasta la decimoctava posición de la general, zona de descenso. El equipo ha perdido cinco de los últimos seis partidos disputados.

El ex centrocampista del United asumió las riendas de esta plantilla en el 2006 y la llevó hasta la Premier League en 2006-2007. Keane, de 37 años, reconocía en las últimas semanas la incertidumbre de su futuro y la última derrota encajada por el equipo se produjo contra el Bolton Wanderers, por 4-1, el sábado.

Tras ese partido, el técnico irlandés reconocía que cada día se preguntaba si era "el hombre adecuado" para el Sunderland. Desde su llegada a este club en agosto del 2006, Keane ha invertido casi 70 millones de libras en 33 jugadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información