Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Presidente del Levante niega el escándalo

No habló con con el Athletic ni con Villar
EFE EFE

El presidente del Levante, Julio Romero, ha hecho público hoy un comunicado a través de sus servicios jurídicos en el que niega que haya existido un acuerdo con el Athletic de Bilbao o una conversación con el presidente de la Real federación Española de Fútbol, Ángel Villar.

Según emitió en la noche del miércoles el programa SportCV de la cadena Popular Televisión, el Levante podría haberse dejado perder frente al Athletic en el partido de la última jornada de la Liga 2006-07, según se desvela de la grabación de una conversación entre Romero y el entonces jugador del club, Iñaki Descarga.

Negando las declaraciones

En dicha conversación se apunta además, por parte de Julio Romero, que este hecho se había hecho llegar a Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, para hacerle ver que no estaban "en contra de los suyos" (en referencia al Athletic).

En la nota remitida hoy por sus servicios jurídicos, Julio Romero afirma: "Ante las informaciones aparecidas en las últimas horas en distintos medios de comunicación relativas a mi persona, quiero manifestar lo siguiente: no ha existido acuerdo alguno con el Athletic Club de Bilbao y no ha existido conversación alguna con el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, don Ángel María Villar".

"Como consecuencia de ello, informo que he puesto en manos de mis abogados este asunto al objeto de que se ejerzan las oportunas acciones legales", concluye el comunicado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información