Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Gobierno apoyará la investigación del supuesto amaño entre Athletic y Levante

EFE EFE

El Gobierno apoyará cualquier investigación que se abra por parte de la Fiscalía o de los órganos deportivos competentes tras el supuesto amaño de un partido de fútbol entre el Athletic de Bilbao y el Levante porque "este tipo de prácticas deben se deben erradicar del deporte".

Así lo ha anunciado hoy el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, quien ha dicho que "toda la sociedad valenciana opina que el deporte es incompatible con este tipo de trampas".

"En la medida" en la que los órganos deportivos o el Ministerio Fiscal acuerden abrir una investigación, "desde el Gobierno se prestará todo el apoyo, porque consideramos que este tipo de prácticas se deben erradicar del deporte", ha asegurado. Peralta ha añadido que el Gobierno actuará "exactamente igual" ante "este tipo de elementos" que como lo hace ante los casos de dopaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información