Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: "Falta entendimiento con Ronaldinho"

  • El crack brasileño reconoce que no encuentra su sitio en el campo desde que llegó Ronnie
El brasileño reconoce que no encuentra su sitio desde que llegó Ronnie
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El futbolista brasileño del Milán italiano Ricardo Izecson dos Santos Leite, "Kaká", explicó que no se encuentra muy bien en su nueva posición y que aún falta un poco de entendimiento en el campo con el recién incorporado Ronaldinho.

Así lo reconoció ayer el mediapunta durante una rueda de prensa, que retoma hoy el diario "La Gazzetta dello Sport", al responder sobre cómo se encuentra en la nueva posición a la que le ha obligado la llegada de su compatriota. Kaká comentó que con la llegada del ex barcelonista juega demasiado cerca de los centrocampistas, una posición que no le gusta, ya que preferiría estar más adelantado. "Todos esperan que haga asistencias, marque goles, y si no lo hago entonces llegan las críticas", añadió el jugador, que indicó que en su nueva situación tiene que "sacrificarse más por el equipo".

La actuación de Kaká en este inicio de temporada no es tan brillante como la de los pasados años, y de esto resiente el juego del equipo, que fue eliminado durante esta semana por el Lazio de la Copa Italia y se encuentra segundo a seis puntos del líder de la clasificación liguera, el Inter. "Ronaldinho se está ambientando, se ha adaptado muy bien al equipo y nos da una gran mano. Debemos corregir algunas cuestiones tácticas porque antes de que él llegara jugábamos de una manera y ahora debemos automatizar nuestra nueva forma de jugar", añadió Kaká.

"Es cierto que jugamos juntos con la selección nacional, pero no es lo mismo. Es una cuestión de entendimiento, que nos falta un poco", añadió el Balón de Oro de la edición 2007. Durante la rueda de prensa, Kaká también comentó la llegada del jugador inglés David Beckham a su equipo, prevista para el próximo mes de enero, y donde permanecerá unos tres meses. "Mucha gente cree que será algo negativo para el Milan pero David puede aportar calidad y profesionalidad y ayudarnos a conseguir lo que queremos, el scudetto (título de liga) y la Copa Uefa. En dos meses nos dará una gran mano", indicó el mediapunta brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información