Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy habituado a Manchester, pero eso no quiere decir que me guste..."

  • Ronaldo aviva los rumores de salida
Ronaldo aviva los rumores de salida
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El reciente Balón de Oro siempre da que hablar. Este verano se quedó a disgusto en el United, y parece que no termina de acomodarse a Manchester.

Según ha reconocido en una entrevista con la revista XL Semanal que no le gusta la ciudad en la que lleva cinco años, y en la que tendrá que quedarse al menos hasta el verano que viene. "Conozco Manchester de una punta a otra, aunque paso la mayor parte del tiempo en casa. Esto es muy diferente a Portugal. Echo de menos las playas, el sol, el mar... Ya estoy habituado, pero eso no quiere decir que me guste" ha confesado el extremo portugués.

Con estas declaraciones, irremediablemente se avivan los rumores de salida del extremo luso del Manchester United, relacionado permanentemente con el Real Madrid y, últimamente, con el Inter de Milán. Sin embargo, en la misma entrevista Cristiano quiso elogiar a su entrenador, el principal artífice de que se quedara este verano en Manchester. "Ferguson es la persona más importante en  mi carrera" ha confesado Ronaldo, que a pesar de las flores, sigue apuntando lejos de Old Trafford para un futuro cercano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información