Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin Luis Fabiano, pero con Navas y Renato

  • Manolo Jiménez pone cinco jugadores en el medio campo para desactivar al Madrid
Jiménez pone cinco jugadores en el medio campo para desactivar al Madrid
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Sevilla llega al Bernabéu con el duro varapalo recibido en el Sánchez Pizjuán por el barcelona (0-3) en mente, con la importante baja de su pichichi Luis Fabiano y de Maresca y con la vuelta de Navas, tras su sanción. El técnico andaluz, Manolo Jiménez, apostará por un centro del campo con cinco jugadores, con Renato algo más adelantado de todos ellos y dejando sólo en la punta de lanza a Kanoute.

El Sevilla acude al Santiago Bernabéu con la necesidad de ganar, después de los últimos tropiezos, para no descolgarse más de la cabeza y también con numerosas bajas en las plantillas.

Los sevillistas salieron el pasado sábado decepcionados por la segunda parte que desarrollaron ante el Barça, en la que el equipo de Pep Guardiola le superó en todos los aspectos, pero algo han recobrado la moral cuando el miércoles le ganaron con solvencia en la Copa de la UEFA al Partizan de Belgrado (3-0), con dos goles del delantero brasileño Luis Fabiano. Precisamente, Luis Fabiano no estará en Madrid al tener que cumplir un partido de sanción tras ser expulsado ante el Barcelona, con lo que se une a las bajas por lesión de otros tres puntas, el uruguayo Ernesto Chevantón, el argentino Lautaro Acosta y el marfileño Arouna Koné.

También es baja el centrocampista italiano Enzo Maresca, con problemas musculares y un catarro, y el central Javi Navarro, con una lesión de larga duración. Manolo Jiménez, entrenador sevillista, ante estas circunstancias ha incluido en la lista de dieciocho convocados al delantero finés Teemu Pukki, jugador de 18 años que procede el filial que juega en Segunda A. También retorna a la convocatoria el central francés Sebastien Squillaci, quien descansó por precaución en el partido europeo del miércoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información