Sin Luis Fabiano, pero con Navas y Renato

Manolo Jiménez pone cinco jugadores en el medio campo para desactivar al Madrid





El Sevilla acude al Santiago Bernabéu con la necesidad de ganar, después de los últimos tropiezos, para no descolgarse más de la cabeza y también con numerosas bajas en las plantillas.

Los sevillistas salieron el pasado sábado decepcionados por la segunda parte que desarrollaron ante el Barça, en la que el equipo de Pep Guardiola le superó en todos los aspectos, pero algo han recobrado la moral cuando el miércoles le ganaron con solvencia en la Copa de la UEFA al Partizan de Belgrado (3-0), con dos goles del delantero brasileño Luis Fabiano. Precisamente, Luis Fabiano no estará en Madrid al tener que cumplir un partido de sanción tras ser expulsado ante el Barcelona, con lo que se une a las bajas por lesión de otros tres puntas, el uruguayo Ernesto Chevantón, el argentino Lautaro Acosta y el marfileño Arouna Koné.

También es baja el centrocampista italiano Enzo Maresca, con problemas musculares y un catarro, y el central Javi Navarro, con una lesión de larga duración. Manolo Jiménez, entrenador sevillista, ante estas circunstancias ha incluido en la lista de dieciocho convocados al delantero finés Teemu Pukki, jugador de 18 años que procede el filial que juega en Segunda A. También retorna a la convocatoria el central francés Sebastien Squillaci, quien descansó por precaución en el partido europeo del miércoles.