Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El debut triunfal de Javier Vidales aplaca la crisis de Las Palmas

EFE EFE

El debut triunfal de Javier Vidales en el banquillo de la Unión Deportiva Las Palmas, derivado del resultado ganador del partido ante el Celta de Vigo, logró aplacar la crisis del equipo amarillo, que vivió durante la semana una convulsión originada por la destitución del técnico Juan Manuel Rodríguez.

En un Estadio de Gran Canaria con división de opiniones en la grada -hubo censuras al presidente y a algunos jugadores por parte del público-, el conjunto isleño volvió a vencer en casa, tras casi dos meses sin hacerlo y se embolsó tres puntos que alivian sobremanera su situación clasificatoria.

Los goles de Márquez y Saúl permiten a la Unión Deportiva un respiro tremendamente valioso tras unos días plagados de incidencias y que impidieron a la plantilla preparar con plena concentración el encuentro frente al rival gallego, en el que no brilló Roberto Trashorras, ex futbolista del club canario.

Con todo, lo peor del día vino con las amonestaciones de Marcos Márquez, Miguel García y López Ramos, tres titulares habituales y que, al estar apercibidos de sanción, se pierden la visita al Alicante del próximo sábado, lo que genera la obligación de introducir novedades en el once.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información