Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo y Cesc galardonados

  • Por la Asociación de Futbolistas Profesionales
EFE EFE
El portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, y el español Cesc Fábregas, del Arsenal, han sido galardonados por la Asociación de Futbolistas Profesionales (APF), que los ha nombrado "Mejor jugador" y "Mejor jugador joven" de la temporada respectivamente.

El extremo luso, de 23 años y máximo goleador esta temporada en Inglaterra -acumula 38 tantos en todas las competiciones-, fue premiado con este reconocimiento por segunda temporada consecutiva.

Tras saberse ganador del mencionado premio, Ronaldo comentó que se trataba de "un honor y un placer".

Cristiano Ronaldo se impuso así a otros candidatos, entre los que figuraba el delantero español Fernando Torres, del Liverpool y el capitán de los "Reds", Steven Gerrard, los jugadores del Arsenal Cesc Fábregas y Emmanuel Adebayor y el portero del Portsmouth David James.

El catalán Cesc Fábregas, sin embargo, recogió el galardón a Mejor Jugador Joven de la temporada, categoría en la que también había quedado incluido el portugués Ronaldo.

El luso, que no asistió al acto al estar ocupado preparando la segunda eliminatoria de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará mañana el United ante el Barca, compartió el premio con sus compañeros de plantilla.

Por su parte, Fábregas aseguró que se sentía "muy orgulloso" con este "prestigioso trofeo".

"El fútbol es un deporte colectivo y siempre prefieres ganar títulos con tus compañeros de equipo, aunque siempre es bonito recibir este tipo de galardón", dijo el español.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información