"Este triunfo demuestra que podemos ganar a cualquiera"

Jiménez, contento con el resultado





“Nosotros creemos bastantes en nuestras posibilidades, pero podemos perder y jugar mala, como lo hacen todos, pero lo cierto es que la importancia de esta victoria es que nos demuestra que podemos ganar en cualquier campo. Hemos tenido mucha valentía ante todo un Real Madrid”, añadió el técnico sevillano

El cambio del primer tiempo al segundo del Sevilla fue fruto del buen trabajo del Madrid según Jiménez: “En la segunda parte me hace gracias cuando se dice que echemos al equipo para arriba. Y ellos nos han metido atrás en el segundo campo. Es que el rival también juega. El cambio de Fazio nos ha vuelto a dar el mando porque el Madrid cuando está enrabietado, aprieta y aprieta mucho. Con Gago, Guti y Ramos han empujado mucho y hemos perdido el centro del campo en la segunda mitad. Esto no puede ocurrir más y tenemos que estar más concentrados a balón parado. Si lo hubiéramos hecho hubiésemos ganado por más goles”.

“Es muy difícil ganar al Madrid enrabietado porque tiene mucho casta. Mira Raúl, que puede estar mejor o peor, pero nunca da un partido por perdido. Con dos bandas ellos han estado más cómodos y han mejorado mucho por la amplitud que le han dado al campo. Igual que nosotros hemos estado muy bien en las contras de Navas y Capel”, añadió Jiménez para finalizar su intervención.