Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Peter Reid se ofrece para volver a entrenar al Sunderland

EFE EFE

El que fuera técnico del Sunderland, Peter Reid, no ha dudado al asegurar que se plantearía regresar a ese equipo a hacerse cargo de la plantilla, sin técnico tras la marcha del irlandés Roy Keane la pasada semana. Reid dirigió a los "Black Cats" entre 1995 y el 2002 y actualmente entrena a la selección nacional de Tailandia.
 

En declaraciones hechas al "Daily Mail", aseguró que le "interesaría" volver a hacerse con las riendas del club de la Premier. "Todo es fantástico en Tailandia y la experiencia me ha mejorado, pero todo el mundo aspira a trabajar en Inglaterra", comentó. Además, Reid señaló que en su actual contrato existe una cláusula que le permite negociar con clubes ingleses "si estos muestran un interés".

Reid se mostró también consciente de la posible competencia para ocupar la vacante dejada por Keane. "El nombre de Sam Allardyce (ex técnico del Bolton Wanderers y del Newcastle United) se ha mencionado con razón -observó- y también me han comentado la posibilidad de que yo pudiera trabajar como segundo suyo pero eso me parece insultante hacia él porque quienquiera que sea el entrenador deberá tomar sus propias decisiones".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información