Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pasajeros del autobús accidentado son de Peña Cruyff y regresaban del Barça-Valencia

EFE EFE

Los pasajeros del autobús que esta madrugada ha sufrido un accidente de tráfico a la salida del túnel de Guadarrama, en el municipio de El Espinar (Segovia), pertenecen a la Peña 'Johan Druyff', de la comarca de La Moraña, situada al norte de la provincia de Ávila.

Así lo ha confirmado el alcalde de la localidad de Arévalo, capital de la zona, Vidal Galicia, quien ha explicado que los 49 pasajeros regresaban de presenciar el pasado sábado e partido que enfrentó en el Nou Camp al F.C. Barcelona y al Valencia C.F., que acabó con 4-0 a favor de los de Pep Guardiola.

Según Galicia, de las 49 personas que viajaban en el autocar siniestrado, 14 son arevalenses, y de ellas cuatro han resultado con heridas leves y ya se encuentran en sus domicilios. El resto de los pasajeros procedían de localidades morañegas, como Nava de Arévalo o Langa, aunque también había algunos que proceden de la capital abulense o de la localidad vallisoletana de Medina del Campo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información