Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini convoca a dieciocho jugadores sin Capdevila, Godín, Venta y Llorente

EFE EFE

Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, ha convocado a un total de dieciocho futbolistas para jugar el miércoles en Glasgow ante el Celtic, en una lista en la que no están el sancionado Joan Capdevila, y los lesionados Diego Godín, Javi Venta y Joseba Llorente.
 

El Villarreal cierra la fase de grupos de la actual edición de la Liga de Campeones, en un partido en el que ya está clasificado y en el que debe mejorar el marcador del Manchester ante el Aalborg para ser primero de grupo.

A estas ausencias hay que unir la del estadounidense Jozy Altidore, que no está inscrito en esta competición, por lo que el equipo se desplaza con los dieciocho futbolistas disponibles.

Viajan a Glasgow los porteros Diego López y Viera, además de Ángel, Gonzalo, Cygan, Fuentes, Bruno, Cani, Pires, Ibagaza, Eguren, Senna, Edmilson, Cazorla, Matías Fernández, Guille Franco, Rossi y Nihat.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información