Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckenbauer desafía al Barcelona

  • Cree que el Bayern puede "ganar a cualquiera"
Cree que el Bayern puede "ganar a cualquiera"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El "kaiser" del fútbol alemán, Franz Beckenbauer, destacó hoy el buen momento de forma del Bayern de Múnich, que tras un mal arranque liguero se ha aupado al liderato de la Bundesliga, y afirmó que está plenamente preparado para "ganar a cualquiera, también al Barcelona".

"El equipo es lo suficientemente fuerte como para luchar por cualquier objetivo", declaró el presidente honorario del Bayern en una entrevista que publica hoy el diario "Frankenpost". A su juicio, la buena racha protagonizada por el conjunto del técnico Jürgen Klinsmann -ocho victorias y un empate en las últimas jornadas ligueras-, pone de manifiesto que el equipo está preparado para ganar la Liga de Campeones.

Beckenbauer manifestó su admiración por el "trío mágico" que conforman Philipp Lahm, Zé Roberto y Frank Ribéry en la banda izquierda, que calificó como el "mejor del mundo". Asimismo, destacó la dupla de arietes formada por Luca Toni y Miroslav Klose, que, hasta el momento, no han dejado demasiadas oportunidades al otro delantero del equipo, Lukas Podolski, quien ya ha manifestado su intención de abandonar el club

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información