Ángel: "Estamos en una zona complicada pero saldremos de ella"





"Es verdad que estamos en zona de descenso, pero pienso que es anecdótico. A mí no me preocupa, porque aún queda mucha liga por delante. Con el equipo y la mentalidad que tenemos estoy convencido de que saldremos hacia adelante; no tengo duda", ha señalado.

El centrocampista ha apuntado en declaraciones a EFE que la confianza ha aumentado después del empate ante el Betis. "Nuestra intención era llevarnos los tres puntos, pero tal y como fue el partido pienso que un empate tampoco es un mal resultado", ha declarado.

Ángel ha remarcado que el equipo blanquiazul fue capaz de reaccionar a pesar del tanto en contra -"el equipo no se vino abajo y buscó la portería contraria", ha apuntado- y ha añadido que "la actitud y el trabajo" de los jugadores fueron muy buenos durante los noventa minutos.

"Tenemos que darle la vuelta a la situación"


Para el centrocampista, lo importante es mantener esta línea de juego en las próximas semanas. "Hay que dar la vuelta a la situación, sumar puntos e intentar salir de los puestos de abajo. Pienso que el equipo está jugando bien y lo único que necesitamos es un resultado positivo para coger más confianza", ha sentenciado.

En cualquier caso, la empresa de los españolistas no será fácil pues el próximo rival es el Valencia, que viene de ser humillado por el Barcelona (4-0). "Cualquier equipo en estos momentos es complicado. El Valencia es uno de los mejores conjuntos de la categoría y seguro que saldrá herido. De todas maneras, no debemos preocuparnos en exceso por ellos y sí pensar que tenemos que salir con la misma intensidad para lograr los tres puntos", ha reflexionado.

El vestuario confía en que la mano del entrenador José Manuel Esnal, Mané, se note tal y como se observó el domingo. "Llevamos menos de una semana, pero desde el primer momento se ha mostrado muy dialogante con los jugadores y nos ha hecho sentirnos importantes a todos. Recuperar la confianza es clave", ha subrayado.

El catalán, que fue titular con el técnico vasco en su estreno, ha indicado que espera seguir contando con oportunidades. "Me encuentro en un buen momento de forma. Sé que no me queda otra que trabajar a muerte en los entrenamientos y demostrar que puede contar conmigo", ha finalizado.