Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego, cuatro partidos de sanción por agarrar del cuello a un rival

EFE EFE

El centrocampista brasileño Diego, del Werder Bremen, deberá cumplir cuatro partidos de sanción por haber agarrado de forma violenta con ambas manos a un rival por el cuello en el partido que su equipo perdió el sábado por 0-1 ante el Karslruhe.

El Comité de Competición de la Federación Alemana de Fútbol comunicó hoy la sanción al club, que el lunes supo que también perderá, para los próximos tres partidos de Bundesliga, al delantero peruano Claudio Pizarro, expulsado el fin de semana por haber propinado un golpe en la cara a otro jugador del equipo rival.

La violenta acción protagonizada por el brasileño pasó desapercibida para el colegiado, si bien el Comité de Competición pudo actuar de oficio basándose en las imágenes recogidas por las televisiones. No es la primera vez que Diego es sancionado por cometer una agresión a un contrario ya que en febrero de este mismo año tuvo que cumplir tres partidos de sanción tras derribar a un adversario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información