Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benfica y Atlético de Madrid negocian el traspaso de Reyes

EFE EFE

Benfica y Atlético de Madrid negocian el traspaso del internacional español José Antonio Reyes, operación que supondría un desembolso cercano a los 8 millones de euros por parte del club lisboeta, según informó hoy el diario deportivo "Record".

El periódico señala que la directiva del equipo del estadio de La Luz quiere comprar el resto del pase del futbolista andaluz, por el que ya pagó 2,65 millones de euros para adquirir el 25 por ciento de los derechos el jugador.

El rotativo apunta que el jugador está decido a continuar su carrera en Portugal y que la dirección del Benfica está más que satisfecha con el rendimiento del centrocampista, titular indiscutible en el "once" del equipo que entrena Quique Sánchez Flores, que en la pasada jornada alcanzó el liderato.

No obstante, "Record" matiza que uno de los obstáculos para sacar adelante la operación es el salario del futbolista, que alcanza los 2,6 millones de euros, que como matiza se encuentra lejos de las posibilidades financieras del Benfica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información