Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fallece el portero internacional ghanés Ibrahim Dossey

EFE EFE

El ex internacional ghanés Ibrahim Dossey, de 36 años, falleció la pasada noche en un hospital de Bucarest, al sufrir una parada cardiorrespiratoria, tres meses después de sufrir un grave accidente de tráfico. Así lo informó hoy la agencia Agerpress, que citó fuentes médicas del centro que atendía al futbolista.

Dossey había salido del coma hace tres semanas y movía parcialmente sus miembros, aunque no podía hablar. Recientemente fue trasladado al hospital especializado de Bucarest (Bagdasar-Arseni) para un ser sometido a un complejo programa de recuperación.

Ex internacionales rumanos como Marius Lacatus, Gica Hagi, Gica Popescu y Dan Petrescu, así como la plantilla del Steaua, habían recogido fondos para pagarle la recuperación en un hospital de Klagenfurt (Austria).

Dossey jugó 92 partidos en la Primera División Rumana desde 2001 a 2008, en los equipos FC Brasov, Rapid Bucarest, Unirea SanNicolau Mare, Pandurii Targu Jiu. Antes de su accidente, el futbolista había cerrado un acuerdo por dos temporadas con el FCM Targoviste, de la Segunda división rumana, tras expirar el contrato que le vinculaba al Pandurii Targu Jiu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información