Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arzu, Damià y Pavone, dudas para el domingo ante el Atlético de Madrid

EFE EFE

El entrenador del Real Betis, Paco Chaparro, ha concedido hoy el día de descanso a sus jugadores y retomará mañana los entrenamientos para preparar el partido del domingo frente al Atlético de Madrid, que lo afronta el equipo sevillano con las dudas de la participación de Arzu, Damià y Pavone.

El centrocampista Arturo García 'Arzu', que esta temporada actúa como defensa central, tiene el tobillo inflamado fruto de un golpe y está a la espera de los resultados de una resonancia magnética para saber si estará en disposición de jugar en el Vicente Calderón, aunque su concurso es bastante dudoso.

Menos graves parecen los percances del centrocampista Damià Abella, que fue suplido el domingo al inicio del encuentro ante el Espanyol a causa de un fuerte golpe en la rótula, y del delantero argentino Mariano Pavone, que padece una elongación muscular en la zona de la cadera.

Estos dos futbolistas deben guardar reposo durante 48 horas y, si no hay contratiempos, podrán incorporarse paulatinamente al trabajo a partir del jueves, según han informado en el club verdiblanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información