Baraja, con un esguince en el tobillo, es duda para el partido ante Deportivo





El vallisoletano cayó lesionado tras un lance fortuito con Iñaki Bea durante la sesión voluntaria de hoy, en la que participaron los suplentes del último partido ante Osasuna, varios jugadores del filial y Pedro León, único titular en el Reyno de Navarra que acudió al entrenamiento.

El defensa tuvo que retirarse de los campos Anexos sin poder apoyar el pie y ayudado por el doctor Alberto López Moreno y el segundo entrenador, Ángel Félix, según han informado fuentes del club vallisoletano.

Tras una primera exploración, se ha determinado que el jugador sufre un esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo pero, según indicó el médico del primer equipo, Pablo Grande, "aún es pronto para determinar el grado del esguince y el tiempo de recuperación estimado, puesto que tiene muy inflamada la zona", dijo.

El jugador se une así al grupo de lesionados formado por los guardametas Sergio Asenjo, que ayer fue operado del menisco y estará tres meses de baja, Justo Villar, que sufre una contractura en el bíceps femoral izquierdo y Álvaro Rubio, con molestias en el aductor de la pierna derecha, que ya le impidieron disputar el partido ante Osasuna.