Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iniesta avanza en su recuperación

  • ya se entrena con balón
Ya se entrena con balón
EFE EFE

Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona lesionado desde el pasado 4 de noviembre, inició hoy la tercera fase de la recuperación de la rotura en el tabique muscular del recto anterior de la pierna derecha y ha comenzado a trabajar con el resto de la plantilla y a ejercitarse con el balón.

En la sesión preparada por Josep Guardiola, técnico del Barcelona, para los jugadores que no actuarán hoy ante el Shakhatar en Liga de Campeones, Iniesta ha llevado a cabo su primera sesión con el grupo de futbolistas (Messi, Márquez, Touré, Alves, Puyol, Messi, Xavi, Eto'o y Valdés) desde su lesión.

Iniesta participó con normalidad en el entrenamiento, a excepción del rondo. Después del calentamiento colectivo, trabajó el control de balón con un recuperador y, a continuación, participó en los diferentes circuitos físicos y técnicos.

Demetrio Albertini, ex jugador italiano del Barcelona, visitó el entrenamiento vespertino de los jugadores no convocados para el encuentro de la Liga de Campeones ante el Shakhtar y saludó a algunos de sus ex compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información