Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa holandesa lamenta la derrota del PSV y la eliminación de la Liga de Campeones

EFE EFE

La prensa holandesa lamenta hoy la derrota del PSV ante el Liverpool (1-3), que supone la eliminación del club de Eindhoven de la Liga de Campeones. El diario "De Volkskrant" destaca que el club tuvo que "calmar el dolor con viejas imágenes", en referencia a la proyección de las jugadas más brillantes del PSV mostradas en una pantalla gigante en el estadio antes del encuentro.
 

"A pesar de lo bonito que fue este gesto del club, finalmente resultó doloroso ver el contraste con la realidad", remarca el rotativo. El diario "Algemeene Dagblad" comenta en su edición de hoy que con la "esperada" derrota contra el Liverpool y la derrota del Olympique de Marsella contra el Atlético "se puso punto final a semanas de falsas esperanzas".

El periódico recuerda que es la "primera vez desde la temporada 2003-2004 que el PSV tiene que despedirse antes del invierno" de las competiciones europeas. El "Algemeene Dagblad" comenta que la suerte del PSV ya estaba echada desde el verano, cuando el sorteo le asignó como rivales al Atlético de Madrid y al Liverpool.

El diario "De Telegraaf" prefirió destacar de todo el partido la forma en la que festejó Danko Lazovik el único gol del PSV. "Lazovic estaba preparado para marcar ante el Liverpool y cuando lo hizo sacó un chupete de su bolsillo y se lo puso en la boca" , escribe "El Telegraaf", en alusión a su inminente paternidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información