Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sielva recibe el alta médica

  • Trabajo específico para Ángel y De la Peña
EFE EFE

El centrocampista Óscar Sielva, del RCD Espanyol, ha recibido hoy el alta médica después de estar dos meses de baja por lesión, mientras que Ángel Martínez e Iván de la Peña han realizado trabajo de recuperación porque ambos arrastran molestias físicas.

Sielva se lesionó el pasado 7 de octubre con la selección española sub-19. El de Olot sufrió una rotura en la clavícula que le dejó sin jugar poco más de un mes. A los escasos días de recibir el alta, sufrió una lesión muscular que le ha mantenido al margen del grupo hasta hoy.

En cambio, Ángel y De la Peña, quienes arrastran molestias desde el partido ante el Betis, se han seguido entrenando al margen. El de Girona sufre una sobrecarga en la pierna derecha, mientras que el cántabro arrastra molestias en el tendón de Aquiles de la pierna derecha.

Tanto a Ángel como a De la Peña se le realizarán pruebas de control en las próximas horas, aunque la intención de ambos jugadores es entrenarse con el resto de compañeros mañana. Por su parte, Steve Finnan y Raúl Tamudo prosiguen con sus respectivos trabajos de recuperación.

La sesión preparatoria de hoy ha estado marcada por el trabajo táctico. El entrenador José Manuel Esnal, 'Mané', ha dedicado gran parte del entrenamiento a trabajar varios conceptos de posicionamiento

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información