Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Santos Mirasierra abandona la prisión de Estremera

El hincha marsellés ya está en libertad
EFE EFE

El seguidor del Olympique de Marsella Santos Mirasierra ha salido de la prisión de Estremera (Madrid) sobre las 19:00 horas, después de abonar la fianza de 6.000 euros que la juez le impuso ayer martes, han informado a Efe fuentes penitenciarias.

Mirasierra permanecerá en libertad condicional mientras se tramita el recurso que su abogado interpuso también ayer contra la sentencia que le condenó a tres años y medio de prisión por agredir a dos policías durante el partido de Liga de Campeones entre su club y el Atlético de Madrid disputado en el estadio Vicente Calderón el pasado 1 de octubre.

La sentencia le consideró responsable de un delito de atentado a agentes de la autoridad con uso de instrumento peligroso -una butaca arrancada de la grada alcanzó a un agente en la cabeza- en concurso ideal con un delito de lesiones y autor de una falta de lesiones, por el empujón que dio a otro policía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información