La prensa navarra carga contra Ontanaya

El Madrid podría pagar los platos rotos





La prensa navarra comenzó ayer a calentar el partido del Madrid cargando duramente contra la actuación arbitral de Ontanaya López en Mestalla donde a los quince minutos de partido expulsó a Ricardo por un inexistente penalti de éste a Villa. Titulares como ”œNuevo varapalo arbitral a Osasuna”, en el Diario de Navarra o ”œUn atraco” en el Diario de Noticias copan las portadas de la prensa local.

A este respecto, el entrenador rojillo, Ziganda, comentó en conferencia de prensa, ayer, en las instalaciones de Tajonar, que quiere ”œjusticia” con las actuaciones arbitrales ya que ellos siempre han sido ”œrespetuosos” con los colegiados. ”œNo hemos hablado nada de los árbitros para lo que podíamos haber hablado y siempre la primera pregunta de esta temporada es sobre el árbitro. Somos muy respetuosos con ellos", afirmó el ”˜Cuco”™.
”œLlega un momento que la paciencia tiene un límite y luego ves que no sirve de nada. No quiero identificar tantos errores en la misma dirección, ni ver una mano negra en contra de Osasuna, pero me siento impotente ante esta situación”.

Estas declaraciones unidas a la presión mediática de la prensa de Navarra podría influir en la actuación arbitral de Medina Cantalejo, por lo que el Madrid espera que no sean ellos los que paguen los platos rotos por las malas actuaciones arbitrales contra el Osasuna