Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini: "Veo difícil cualquiera de los rivales que nos puede tocar"

EFE EFE

Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, tras concluir la primera fase de la Liga de Campeones con una derrota a domicilio ante el Celtic de Glasgow y su pase a octavos de final como segundos de grupo, destacó la dificultad de cualquiera de los rivales que les pueda tocar. "Veo difícil a cualquiera de los equipos que nos puede tocar como primeros de grupo al igual que vería difíciles a los que han quedado segundos. No es un problema el ser primero o segundo porque todos los equipos que hay tienen calidad", comentó.

Respecto al partido frente al Celtic y su derrota por 2-0, el preparador suramericano admitió: "no me voy contento por haber sido derrotado pero sí tranquilo por el juego del equipo". "Fue un partido en el que fuimos superiores en el comienzo donde tuvimos tres o cuatro ocasiones bastante claras pero ellos se pusieron en ventaja con un gol en una jugada dudosa aunque fue la expulsión la que cambió definitivamente el partido", explicó.

Pese a estas circunstancias, Pellegrini consideró que el Villarreal había hecho "un partido ordenado" y recordó que habían tenido "alguna ocasión" para recortar diferencias. Respecto a la expulsión de Guille Franco en el minuto 34 de partidos, el técnico del Villarreal evitó comentar nada porque, según dijo, no había visto nada

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información