Pellegrini: "Veo difícil cualquiera de los rivales que nos puede tocar"





Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, tras concluir la primera fase de la Liga de Campeones con una derrota a domicilio ante el Celtic de Glasgow y su pase a octavos de final como segundos de grupo, destacó la dificultad de cualquiera de los rivales que les pueda tocar. "Veo difícil a cualquiera de los equipos que nos puede tocar como primeros de grupo al igual que vería difíciles a los que han quedado segundos. No es un problema el ser primero o segundo porque todos los equipos que hay tienen calidad", comentó.

Respecto al partido frente al Celtic y su derrota por 2-0, el preparador suramericano admitió: "no me voy contento por haber sido derrotado pero sí tranquilo por el juego del equipo". "Fue un partido en el que fuimos superiores en el comienzo donde tuvimos tres o cuatro ocasiones bastante claras pero ellos se pusieron en ventaja con un gol en una jugada dudosa aunque fue la expulsión la que cambió definitivamente el partido", explicó.

Pese a estas circunstancias, Pellegrini consideró que el Villarreal había hecho "un partido ordenado" y recordó que habían tenido "alguna ocasión" para recortar diferencias. Respecto a la expulsión de Guille Franco en el minuto 34 de partidos, el técnico del Villarreal evitó comentar nada porque, según dijo, no había visto nada