Fernando Roig, nuevo ejemplo de antimadridismo





El triunfo del Villarreal en el Ruíz de Lopera impidió que el Real Madrid, a pesar de su sensacional triunfo ante el Athletic, se proclamara campeón de liga el pasado domingo. Hasta aquí todo normal.

Sin embargo, el presidente del conjunto amarillo, Fernando Roig, no estuvo a la altura a la finalización del partido de su equipo en Sevilla. En declaraciones a una radio valenciana, el máximo mandatario del Villarreal, se rio un tanto, de la "fallida" celebración del título por parte del Real Madrid: "Que esperen una semanita más. Que alquilen el andamio para dentro de una o dos semanas más". Sus palabras, unidas a una risa delatadora, transcribieron unas ganas y un placer desmedido. Su alegría estaba en el triunfo y en la ventaja por el segundo puesto ante el Barcelona, no en el posible alirón del Real Madrid.

Por suerte para todos, la plantilla no piensa igual que su presidente. Marcos Senna, por ejemplo, acabó contento por el triunfo y por su equipo, sin embargo, alabó al Real Madrid y dijo que la liga antes o después será del equipo de Schuster.