Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fábregas: "Volveré a España"

El capitán de los gunners habla en The Sun
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Arsenal, Cesc Fábregas, ha concedido una entrevista al diario The Sun en la que explica su intención de volver a España cuando termine su contrato con el club inglés, en el año 2014.

"Es una experiencia que quiero vivir. Quiero jugar en España antes de retirarme", aseguró el centrocampista español. En cualquier caso, aclaró que se encuentra a gusto en Londres. "La idea ha sido siempre la misma, por eso firmé un contrato tan largo", dijo. A pesar de expresar su deseo de jugar en nuestra liga, Cesc indicó que no será en un futuro inmediato ya que su contrato con el Arsenal finaliza en el 2014.

FELIZ COMO CAPITÁN DEL ARSENAL

El capitán de los 'gunners' también añadió qie "nadie en el fútbol tiene un sitio garantizado en ningún lugar. Hoy todo puede cambiar, es tan complicado que nunca se sabe, pero la verdad es que estoy muy feliz, muy motivado, y ser capitán es un incentivo extra", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información