Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster, cerca de firmar por el CSKA de Moscú

  • Maneja la oferta del 'gigante' moscovita
Maneja la oferta del 'gigante' moscovita
José David López José David López

El mercado de fichajes está estos días en pleno apogeo pero, sin embargo, no todos los rumores apuntan a jugadores. Entre los técnicos disponibles actualmente, ha entrado con fuerza el ya ex entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster. A pesar de haber dejado el banquillo blanco esta misma semana, al germano no le faltan ya ofertas para volver a ponerse manos a la obra.

Así, al teutón ya le relacionan con el CSKA de Moscú, que ha finalizado segundo la Premier Rusa y que sigue vivo en la Copa de la UEFA. Pese a esa rendimiento y el buen aspecto de una plantilla joven y con grandes previsiones de futuro, su técnico, Valery Gazzaev dejó el puesto la pasada semana. Desde entonces han aparecido muchos nombres como sustitutos y Schuster es el último que entra con fuerza.

A su favor cuenta la corta experiencia que tuvo en Ucrania como técnico del Shakhtar, así como el prestigio de un título liguero con el Real Madrid. Estos últimos logros le hacen sonar también para los banquillos de Stuttgart y Schalke, aunque en este caso, siempre para la próxima campaña.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información