Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torrejón, Luis García, Moisés Hurtado y David García, novedades en la lista

EFE EFE

Marc Torrejón, David García, Luis García y Moisés Hurtado son las principales novedades en la lista de 19 convocados que ha facilitado hoy el técnico del Espanyol, José Manuel Esnal, Mané, con vistas al encuentro de este sábado ante el Valencia.

Ésta es la primera convocatoria de Marc Torrejón esta temporada. El defensa, que se lesionó de gravedad durante la pretemporada en Holanda, no ha disputado ningún partido esta campaña. El lateral izquierdo David García es otra de las grandes sorpresas.

Por su parte, los futbolistas Luis García y Moisés Hurtado vuelven a una lista de convocados tras cumplir un partido de sanción ante el Betis. Los dos jugadores se perfilan como titulares ante el conjunto valencianista.

Por el contrario, son baja los centrocampistas Iván de la Peña y Ángel Martínez y el defensa Sergio Sánchez, que se ha lesionado en la última sesión de entrenamiento. El defensa tiene molestias en los isquiotibiales. La lista completa es Kameni, Cristian Álvarez, Chica, Jarque, Pareja, Beranger, Lacruz, David García, Torrejón, Moisés Hurtado, Lola Smiljanic, Román Martínez, Rufete, Nené, Valdo, Callejón, Luis García, Corominas y Jonathan Soriano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información