Un domingo de ‘gigantes’





Juventus-Milan (Domingo 20.30)

El Olímpico de Turín se viste de gala para la jornada, donde recibirá al Milan de Ancelotti. El Inter y su liderato es el punto a evitar por ambos, que no quieren perder terreno.

El equipo rossonero todavía está consternado por la baja durante el resto de la temporada de Rino Gattuso, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados y deberá ser operado en los próximos días. Además, Kakà se retiró del entrenamiento vespertino con una fuerte molestia muscular y es seria duda para jugar desde el inicio.

En tanto, la Juventus disfrutará del regreso de Alessandro Del Piero a la titularidad, luego de que el crack jugara gran parte de la segunda etapa ante el BATE Borisov en el duelo de Champions y se encontrara en un excelente estado físico.


Inter-Chievo (Domingo 15.00)

Será el choque de los polos opuestos de la Serie A. Por un lado el líder indiscutido, que llega con una racha de seis victorias consecutivas, mientras que enfrente está el último, que apenas consiguió un triunfo en los últimos 14 partidos.

La situación más comprometida del líder volvió a ser protagonizada por Adriano, quien llegó borracho al entrenamiento junto a Maicon y ambos fueron expulsados por el entrenador José Mourinho. En tanto, Marco Materazzi fue operado con éxito de la fractura en su pómulo y está absolutamente descartado para el juego.

Roma-Cagliari (Domingo 15.00)

Ambos equipos marchan con los mismos puntos y ambos se encuentran en plena remontada. Mientras el conjunto giallorosso consiguió cuatro victorias al hilo, los visitante obtuvieron la misma cantidad de triunfos en los últimos cinco duelos.Además, el equipo comandado por Luciano Spalletti llega en plena forma tras el triunfo entre semana ante el Burdeos que le adjudicó la clasificación a los octavos de final de la Champions League, como primero del grupo.

El resto de la jornada:

Fiorentina-Catania
Genoa-Atalanta
Palermo-Siena
Reggina-Sampdoria
Udinese-Lazio