Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El argentino Román Martínez se estrena como goleador en Primera División

  • Gracias al tanto que consiguió ayer ante el Valencia
Gracias al tanto que consiguió ayer ante el Valencia
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista argentino del Espanyol Román Martínez logró ante el Valencia su primer gol con la camiseta blanquiazul que, sin embargo, fue insuficiente para que los catalanes se llevasen un resultado positivo de Mestalla.

Román Martínez, una de las grandes apuestas del área deportiva esta campaña, adelantó al Espanyol con un remate afortunado que rebotó en el jugador del Valencia David Albelda. Gracias al tanto del centrocampista, el conjunto catalán llegó al intermedio con ventaja.

El de ayer fue el primer tanto esta temporada que no consigue un jugador nacional. Tamudo, Luis García, Corominas, Moisés Hurtado y Dani Jarque eran los goleadores del conjunto hasta el encuentro ante el Valencia.

El argentino había logrado marcar un gol con anterioridad aunque fue durante la pretemporada y en el Ciutat de Barcelona ante el Udinese.

La alegría no pudo ser completa para Román porque el equipo acabó perdiendo el encuentro y porque vio la quinta amarilla del ciclo y no podrá jugar el próximo sábado ante el Atlético de Madrid. Un nuevo problema para el técnico, José Manuel Esnal, Mané

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información